Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Otoño en la playa

Posted on

Ya estamos bastante entrados en el otoño, pero podría decirse que aún no hace demasiado frio, hay días que se llegan a temperaturas que sobrepasan los 20 grados, con lo cual si hace sol aún se puede disfrutar de la playa, con la dicha de que ya no hay casi gente en ella.

Este fin de semana no estaba muy segura que mi amiga Judith y yo podríamos disfrutar de la playa en Tossa de Mar, para mi sorpresa nos han hecho unos días particularmente hermosos, y que mejor que sí es al lado de una buena amiga.

Hemos podido darnos un paseo por el camino de ronda del norte, con unas vistas maravillosas y con la gran suerte de que el sol nos acompaño y pudimos sentarnos en la playa, ha sido solo un finde pero seguro los caminos de ronda dan para muchísimos días, conociendo calas y disfrutando de la tranquilidad que puede trasmitir el mar.

Tossa y su muralla es para perderse en sus tiendecitas, sentarse en alguna terraza que de hacia la ciudad o al mediterráneo y tener alguna conversación amena mientras simplemente pasa el tiempo.

Este finde me ha servido para recargar energía, ya que como veis llevaba mucho tiempo sin entrar por acá a compartir algo con vosotros, la vuelta de mis vacaciones en Colombia no fue fácil, me ha costado una vida volver a centrarme y sentirme bien, es duro extrañarlo todo, aunque las cosas parezcan ir bien donde ahora vives.

Pero ya vuelta a la carga no hay nada que buena compañía, tranquilidad y sol, no me puedan quitar.

 

 

1 Response

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.