Después de mucho pensarlo por fin decidí abrir mi blog, como cada blog esto se trata de dar una opinión personal, sobre diversos temas que me apasionan, de ponerle una chispa de color a mi vida, y poder recibir y aprender de las opiniones de los que me acompañan en esta aventura.

Me llamo Luz y espero hacerle honor a mi nombre. Soy una chica Colombiana, de profesión fisioterapeuta especializada en neurorehabilitación; me encanta mi trabajo por que me brinda la oportunidad maravillosa de ayudar a un grupo especial de personas y a su vez aprender muchísimo de la vida, de cómo se ve la vida detrás de una silla, tras unas muletas, o tras alguna discapacidad. Por esa justa razón soy una chica siempre positiva, sonriente y amante de la vida.

Ya os preguntaréis como una Fisio que desempeña su profesión, se mete en este mundo de los blogs………………….y no con uno relacionado con su profesión; y yo os cuento que detrás de todos los estudios que tengo y de la supernerd que siempre he sido, hay una joven que comenzó a trabajar sin buscarlo; como modelo durante la universidad.  Detrás de este mundo que para algunos es frívolo y superficial, encontré una familia de amigos, de los cuales aprendo infinidad de cosas: siendo una de ellas, a combinar la ropa, a defender el estilo que me caracteriza, y ante todo a ser yo misma, porque cuando no tienes que disfrazarte, es cuando mas cómodo y natural se te ve.

He aprendido tras todos estos años conociendo el mundo de la moda, que la moda no es fría, que la moda es pasión, que la moda esta presente en todos los ámbitos de la sociedad y que no debe ser relacionada con solo superficialidad, pues cada quien cuenta su historia a través de su forma única de vestir y de interpretar sus gustos cada día.

Es así como me presento ante ustedes, no como la Fisioterapeuta, sino como la joven apasionada, optimista y sencilla que me considero; como una Cosmopolitangirl, una chica capaz de adaptarse y reescribirse cada día, con muchas ganas de aprender todo lo que sea de beneficio……………. y espero compartir en mis tiempos libres historias, puntos de vista, y algunos de mis trucos 😉 😉 😉