Una Ruana particular, como yo, colorida y llena de grabados propios de los Andes, un poncho que me encanta y que estoy orgullosa de llevar en estas latitudes.
Llevar con orgullo siempre mis raíces, el lugar de donde provengo y el amor infinito por lo bello de ser Colombiana, Latinoamericana, una mezcla de grupos étnicos, que es fenomenal, da por resultado un país con una diversidad y belleza singular.
Por estas razones mi look de esta semana en el blog es especial, por que es el sentir de mi raíz, ese sentir del que no me quiero desprender nunca y aunque estoy agradecida con Catalunya y hay quienes me dicen “tu ya eres de aquí” cuando se dan cuenta que ya llevo 5 años viviendo por estos lares, la verdad es que no me siento de acá, me siento Colombiana hasta el tuétano, orgullosamente Colombiana.
He combinado mi lindo poncho, con un outfit muy sencillo y cómodo, un pantalón vaquero oscuro de Salsa, una marca portuguesa que es perfecta para las latinas, ya que su silueta es como las nuestras, unas botas de Coolway y por debajo de mi poncho los míticos sacos pitex de los pastusos, para estar aun más calentita, y como siempre lo combino todo, un bolso a
juego de Tous, y así esta Colombiana esta lista para ponerle color a un día otoñal.
What do you think?