Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Rincones Catalanes

Posted on

Cinco años viviendo en Catalunya me han enseñado infinidad de cosas, por las cuales estoy inmensamente agradecida con esta tierra, y aunque extraño la mía y su singularidad, Catalunya es mágica, sus rincones medievales, son lo que más me gusta de ella.

El Rupit me enamoro desde el primer momento en que fui a verlo, y de ahí no he parado de ir cada año un par de veces, y es que no me cansa recorrer sus pequeñas calles y ver lo hermoso del lugar, y a pesar que hay muchos pueblos medievales en esta zona, ninguno me asombraba tanto como este, hasta que he conocido a Beget, más pequeño y adorable que el Rupit, un lugar que esta poco poblado y que tiene una arquitectura y distribución que te hace pensar en un cuento.

Es llegar a Beget pisar su primera calle, e introducirse en un sueño, que puede terminar pronto, porque se recorre fácilmente.

Todo lo medieval me atrae, y este pueblo en especial ha tenido la magia de transportarme y hacerme pensar en la vida hace más de 200 años, siempre me pregunto como habría sido nacer en un lugar como estos en la antigüedad.

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.