Ya lo sabéis, soy una chica vanidosa y no me importa admitirlo.
Esto lo tenia claro desde hace muchos años y aunque existe gente que no lo entiende, yo os quiero expresar en esta entrada un poco de mi cosmovisión del cuerpo. Claro esta que la juventud va pasando, y conforme pasan los años, no solo has cambiado en tu forma de ser y actuar, sino que tu cuerpo va cambiando, esto es ley de vida, y es algo que no me molesta; ya que cada que me miro al espejo y veo la mujer que soy, me quiero y me amo tal cual; pero dicho esto, no quiere decir, que no me guste cuidarme y que no quiera conservar o retrasar algunas cosas propias de la edad.
No quiero transformar mi cara, no quiero modificarla, quiero brindarle la oportunidad de envejecer de la mejor forma.
Desde muy niña sabia que, cuando llegara su momento me haría cosas, pero en ese entonces no sabía qué cosas 😉 ;).
Hoy en día se pueden hacer maravillas y hay infinidad de procedimientos estéticos, y aunque muchos conocidos a los que le conté que me haría los hilos de polidioxasona, comúnmente conocidos como hilos tensores; me dijeron: «no lo necesitas», realmente lo he hecho por prevención.
Prevenir es siempre mejor, que intentar quitar un problema que has dejado avanzar, es en ese momento cuando los rostros pierden naturalidad, cuando vez a una persona que conocías y ya no reconoces.
Así que llevo desde mis 13 años previniendo, usando de forma consciente cremas, los secretos de la abuela (aceite de ricino, de rosa mosqueta, etc), protectores solares, previniendo no porque tenga miedo a envejecer, sino porque me amo tanto que me cuido como lo mejor que tengo, ya que si me tengo a mi, puedo ir a por todo.
Este año, esta próximo mi cumple numero 30; y me siento maravillosa, estoy en un momento académico, laboral y de mi vida personal que me gusta; y quiero celebrarlo, porque la vida hay que celebrarla, para ello la tenemos.
Así que me he puesto manos a la obra en hacerme los hilos, y ciertos mimos más que vienen en las siguientes semanas, para estar más que fabulosa este día.
No negaré que ponerle mi cara a alguien, este rostro que tanto quiero, me daba mucho yuyu; tenia claro que quería un médico Colombiano, y encontré a una fantástica médica estética como la Dr Jessica Garcia, el hablar con ella me dio tanta confianza, como para poner en sus manos mi rostro.
Os cuento de forma rápida como funcionan los hilos: Conforme vamos envejeciendo, la piel y los músculos de la región de la cara empiezan a perder tono. La implantación de los hilos tensores o estimuladores de la formación de colágeno, no pueden detener el envejecimiento, pero pueden mejorar los síntomas mediante el relleno de la arruga con el colágeno que produce, por su estimulación y la reafirmación por el efecto tensor del hilo. La técnica de implantación del hilo es sencilla, tiene algunas molestias leves, en especial en el pinchazo inicial de la anestesia, que es local, pero por lo demás es muy rápido y fácil, siempre se debe ir a un profesional, pues solo el podrá resolver todas tus dudas y recomendarte la mejor opción, según sea tu caso.
Y es por esto que si estáis por Barcelona o sus alrededores, yo os recomiendo a AUREA Clinique
What do you think?