Dependiendo de a qué te dediques, es más fácil o no salir arreglada al acabar el día.
Siempre he pensado que los trabajos de oficina, te dan la facilidad de ir muy arreglada y perfecta; pero las working girls, somos de muchos tipos y profesiones; por mi parte soy profesional de la salud, específicamente fisioterapeuta neurológica y por lo tanto tengo que atender pacientes, tengo un par de uniformes, y batas para ello, no siempre las tengo que usar; pero siempre debo ir cómoda, para poder moverme con facilidad, para indicar a mis pacientes lo que deben hacer y para estar vigilante por si alguno necesita más ayuda física. También doy clases en la uni, cosa que no me exige ir de uniforme, pero si cómoda y acorde con mi labor.
Dicho esto sabéis que yo enfrento el mundo con mi gusto particular por la moda, y mi característica forma de interpretarlo, desde que estaba en la universidad, en Colombia recibía miradas al llegar a hospitales y clínicas de sorpresa de ver a una chica llegar siempre tan arreglada, y aún continúo igual, años después de haberme graduado, continúo siendo la profesional que no deja de ser una amante de la moda. Trabajando en hospitales y clínicas he recibido opiniones de: ¿porque no te dedicas a la moda?, «vaya que fashion eres nena», que estilazo y cosas por el estilo.
La vida siempre tiene que ver con la moda, cada uno interpreta su vida desde su forma única e individual de expresarse a travez de ella, y es así como cada día cuando me voy a vestir pienso en mi agenda, suelo vestir siempre con muchos básicos como en este look, pantalón negro, básica negra y un par de bambas. A mi no me veréis con las típicas bambas de deporte, con ellas solo me veréis si voy al gym; por eso mi toque individual a uniformes y ropa de trabajo, siempre se lo he puesto con los zapatos. Los de este look son de Francesco Milano, negros con brillantes.
Y el resto de la magia esta en los accesorios, que si voy viendo pacientes en el día no los llevo, o los pongo en el bolso y si a la noche voy a salir, rápidamente estoy lista con un collar, un tocado, bolso o abrigo, en este caso será mi turbante de Ontop Barcelona, un lindo crucifijo y este abrigo de peluche del color verde del invierno, ideal para este frío.
Así estas lista en menos de cinco minutos después de trabajar para ir a cualquier evento, yo hoy estaba invitada a la inauguración de La Santa, una tienda de moda que seguro sus colecciones no serán muy santas.
What do you think?