Desde mi sofá y con el buen recuerdo de cuatro días fantásticos en una masia catalana, os escribo esta entrada, espero que todos os encontréis descansando y disfrutando del buen tiempo, que dejéis las prisas de la vida y os podáis desconectar del trabajo y obligaciones.
En Mas Duc fue eso justamente lo que he hecho, desconectar del trabajo y disfrutar; disfrutar de no hacer nada, o hacer muy poco; he dormido mucho, he comido suficiente, he literalmente hecho el perro (el vago en caso de la gente de mi país que lee mi blog; puesto que allá no se usa esta expresión de hacer el perro); hace dos años conocí este lugar y me pareció ideal para relajarse, y por eso quería volver, así que aproveche.
Mas Duc queda cerca del pueblo de Brunyola, en la provincia de Girona, es una casa de turismo rural, donde tienen caballos, una cabrita, gallinas y conejos, tienen un huerto, y sus productos son utilizados en las comidas para los que deciden quedarse ahí.
Para mi lo más guay del lugar son los caballos, yo cojo un par de manzanas y voy a verlos en la tarde; y por supuesto la piscina con una terraza chillout ideal para refrescarse y tomar algo, mientras disfrutas de leer un buen libro entre chapuzón y chapuzón. Y por supuesto ir todo el día de bañador eso si que es de lo mejor.
Por otro lado, para los que andamos siempre buscando donde admitan a nuestras mascotas, este es el lugar, la Señora Pinina se puede sentir como en casa, están certificados por dogvivant; no podría estar más de acuerdo con su lema: «los buenos planes son mejores con perros«.
Aunque yo ya debo volver a la realidad, ya que mañana vuelvo a ver pacientes, me quedare un buen par de días con la linda sensación de estos días de descanso ;).
What do you think?