Siempre me he caracterizado por disfrutar de las cosas más sencillas y simples de la vida, para daros un ejemplo me gusta cocinar y la jardinería; que aburrido no?
Pues así soy yo, disfruto de tener invitados en casa y cocinar para ellos, de estar una noche de sábado en el sofá con una buena película y no hacer nada más que estar tranquila. Un buen restaurante, una fiesta para mi están bien, pero realmente no cada fin de semana, yo prefiero mi casa, prefiero mi mundo y mi tranquilidad; podría pensarse por ello que es que ya estoy demasiado grande, y puede que para algunos lo sea; pero muy a mi favor he sido así toda mi vida, e incluso antes lo era aun más.
Los picnics son de las cosas que más me ilusionan de un fin de semana de naturaleza y tranquilidad, pero como siempre los picnics a mi estilo, no aquellos en los que llevan un bocadillo envuelto en la mochila y ya esta, porque yo no soy como toda la gente que lo hace todo igual, yo lo hago todo al estilo de la Luz y eso nunca cambiara.
El día de hoy nos hemos ido a Campdevànol a los 7 gorgs, donde hay diversas rutas que puedes ir haciendo mientras te refrescas un poco en estas aguas cristalinas, es un lugar maravilloso para pasar el día, aunque en verano suele ir demasiada gente, el día de hoy estaba solitario, y solo me topaba a cada rato con los guardas forestales que me advertían que habían orugas procesonarias, y que no soltara a la señora Pinina (ya que pueden ocasionar alergias no solo a humanos sino a animales también).
Así que aunque nos fuimos de montaña, mi perra no camino y aun así llego muerta del cansancio al coche y ha dormido todo el camino de vuelta a casa, La señora Pinina es la mejor.
What do you think?