Hoy estoy enamorada de mi look, llevo un par de meses con este chaleco, guardado en mi armario, esperando que no hiciera tanto frío, ni tampoco calor, para poder llevarlo sin tener que sufrir las inclemencias del tiempo, y hoy ha sido un día perfecto.
Puede parecer un outfit demasiado elegante, pero realmente es cómodo, se puede afrontar un día con estilo y comodidad al mismo tiempo.
Las que seáis como yo, que queréis afrontar la vida con estilo propio, os dejo mi combinación, un jersey de punto grueso, que ya habéis visto en algunas ocaciones en este invierno, Jersey de la pagina blessmoda, vaqueros, botas de caña alta, y este amoroso chaleco que encontré por casualidad en un día de paseo por Sant Cugat y cuando lo vi en el aparador de totwo entre a por el ;).
Los complementos para mi lo son todo a la hora de adornar un look, así que con un bolso tipo maletín de Peñalva, una casa con tradición y prestigio, con bolsos realizados de forma artesanal y alta calidad, queda perfecto con mi outfit; mis gafas miu miu, el ultimo toque de mi look lo pone mi anillo de la perlería de tahiti y estoy fantástica para comerme el mundo.
What do you think?